Descuentos
en diversos estudios
Durante más de 65 años en el Laboratorio Médico del Chopo hemos realizado estudios de análisis clínicos y de gabinete que te apoyan en la prevención de enfermedades, y pensando en estar cerca de nuestros pacientes contamos con más 200 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Hidalgo, Toluca, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Morelos, Puebla y próximamente Monterrey. Contamos con 14 Centros de Especialidades que dan servicio hasta las 20:00 horas*.

Abrimos nuestras sucursales a partir de las 6 de la mañana, contamos además con servicio a domicilio* y atención personalizada.

PROMOCIÓN VALIDA
29 Diciembre 2017 al 
31 Diciembre 2018
SITIO WEB
TELÉFONO
01800 00 CHOPO 2 4 6 7 6
OTROS SERVICIOS
Consulta todos nuestros estudios y análisis aquí
CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
10% de descuento en estudios de gabinete. 15% de descuento en estudios de laboratorio. 10% en tomografía, resonancia, electrocardiografía dinámica, electrocefalografía No aplica con otras promociones.

Los descuentos No aplican en estudios especiales, quedando facultado Laboratorio Médico del Chopo, para determinar qué estudios tienen este carácter, por la razón de que la mayoría de estos estudios se maquilan en el extranjero y por la minina frecuencia con la que son realizados.

Quedan excluidos de descuento los perfiles, ya que son paquetes de estudios a precios bajos, con descuento ya incluido.

Beneficio válido a nivel nacional.
DIRECCIÓN
Av. Revolución 1540, colonia Guadalupe inn, Álvaro obregón.

Eventos y Promociones

¡Disfruta de este increíble estreno!
¡Asiste a la exclusiva puesta en escena!
¡Disfruta de esta magistral puesta en escena!