20%
en servicios de Óptica
Centro Arista es una institución que desde 1944 se ha dedicado al cuidado de sus ojos, experiencia que usted reconocerá en nuestra calidad y servicio, así como en el trato amable, profesional y personalizado de nuestra gente.

Nuestra óptica cuenta con una gran variedad de servicios, como examen de la vista, ajuste de anteojos, revisión de lentes de contacto y servicios de laboratorio, así como con un amplio catálogo de productos para su visión, como lentes de contacto, lentes de armazón y armazones de reconocidas marcas.

En nuestra clínica somos especialistas en consultas de diagnóstico general en el área de oftalmología, así como consultas de subespecialidad, como glaucoma, retina, catarata y segmento anterior, córnea, y más. Todos nuestros servicios cuentan con la calidad y experiencia que nos brindan más de 60 años de trabajo especializado en la salud de sus ojos.

PROMOCIÓN VALIDA
11 Agosto 2017 al 
02 Agosto 2018
TELÉFONO
Óptica: 55 91 10 44
Clínica: 55 92 16 07
OTROS SERVICIOS
Consulta las sucursales de CDMX y área metropolitana en las que es válido tu descuento aquí.
CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
20% de descuento en servicios de Óptica, lentes bifocales, multifocales, multifocales y progresivas de plástico, armazones nacionales e importados. Lentes de uso prologando. Aplica Restricciones. El descuento no aplica para soluciones, para lentes de contacto y artículos en promoción.

El servicio se dará de Oftalmología a través del pago de la consulta, asimismo se atenderá en lo referente a tratamientos, estudios, hospitalización, cirugías y quirófano.

Beneficio válido en las sucursales del grupo.

Consulte todas nuestras sucursales aquí
DIRECCIÓN

Patio Revolución
Av. Revolución No. 1837. Col. San Angel, Del. Álvaro Obregón. C.P. 01000

Eventos y Promociones

¡Asiste a esta divertida obra para niños!
¡Disfruta de esta divertida puesta en escena!
¡Asiste a esta divertida obra para niños!