10
Pases triples
Un monólogo con una interesante analogía entre el fútbol y el teatro. La obra se estrenó hace cuatro años, justo cuando se jugaría el Mundial de Fútbol en Brasil 2014; en este 2018 estamos próximos a otro campeonato mundial de futbol, no es casualidad ver nuevamente en un escenario Bambis dientes de leche.

Teatro y fútbol coinciden en un escenario. El actor trae a la escena recuerdos que comparte con el público: inicia con su cumpleaños número cinco, ese día la selección de México perdió con la de Alemania en penaltis, fue el 21 de junio de en la ciudad de Monterrey durante el mundial celebrado en México en 1986. Un ejercicio escénico que se posesiona en la memoria del espectador pambolero.

Bambis dientes de leche es una obra para los que gustan del fútbol y no van al teatro; y para los que ven teatro y poco les importa el fútbol. No pretende conciliar criterios ni de traer fanáticos del balompié a la sala de teatro. Lo que vemos sobre el escenario a un actor que aborda el tema sin la intención de confrontar ideas, puntos de vista o preferencias.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES


Función:
Martes 6 de febrero 20:00 hrs
DIRECCIÓN

Teatro la Capilla
Madrid 13, col. Del Carmen C.P. 04100, Coyoacán; México

Eventos y Promociones

¡Disfruta de esta divertida puesta en escena!
¡Disfruta de esta puesta increíble puesta en escena!
¡Disfruta de extraordinaria puesta en escena!