5
Pases Dobles
Este evento es por lista de reservación.

En la noche de estreno de una versión libre de Edipo Rey de Sófocles, Alberto Rogel uno de los actores, se ausenta inexplicablemente y a la Compañía se le ha acabado el tiempo para esperarlo; esta adaptación al Clásico ha sido planeada como una protesta política de amplios alcances, y para su estreno se ha invitado al Secretario de Gobernación, a quien no puede hacérsele esperar ni un minuto más; ante las presiones por comenzar, Santiago Cruz Mendiola, el director, decide hacer ajustes de último minuto. Una comedia que cambiará la visión del público acerca de las entrañas del quehacer teatral.
Comedia que relata las desdichadas aventuras de un grupo de actores de distintas generaciones el día que estrenan una versión posmoderna de Edio Rey, a cargo del joven director de escena Santiago Cruz Mendiola, quien a falta de un actor y cegado por su afán de quedar bien con los funcionarios que se encuentran entre el público, decide hacer cambios radicales justo antes de anunciar la tercera llamada.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Función:
5 pases dobles viernes 17 de mayo 20:00 hrs

DIRECCIÓN
Teatro Orientación
Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Col. Chapultepec-Polanco Del. Miguel Hidalgo, Metro Auditorio, México CDMX  11560

Eventos y Promociones

¡Disfruta de esta extraordinaria puesta en escena!
¡Disfruta de la función especial de esta divertida comedia mexicana!
¡Asiste a la exclusiva puesta en escena!