20
pases dobles
DANTE GEBEL
miércoles, 9 de octubre de 2019 - 20:30 hrs.

Dante Gebel es un reconocido conferencista, orador, conductor de televisión y actor. Su programa "Dante Gebel Live" emite sus conferencias a canales de todo el mundo, incluyendo una de las cadenas más importantes en México, donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Dante ha realizado espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama Súper clásicos de la Juventud. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.
Ahora Dante Gebel llega con su tour AUTÉNTICO a México; una conferencia que te hará vibrar, reflexionar, cambiar y vivir auténticamente

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por boleto físico.

  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • Debes presentar la copia de una identificación oficial en las instalaciones del periódico EL Economista al momento de recoger tus boletos.
  • En caso de enviar a un mensajero, amigo o familiar por tus boletos, el deberá presentar la copia de una identificación oficial junto con la del suscriptor.
  • La entrega de boletos es únicamente en la fecha estipulada en la mecánica que recibes a tu correo.
  • En caso de no recoger tus boletos, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • En caso de no poder asistir por los boletos, deberás notificar al 55 5237-0766 o enviar un correo a [email protected] dentro del periodo estipulado para recoger tus boletos y así evitar la restricción de participación.

DIRECCIÓN
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma # 50 Col Polanco V Sección, Alcaldía. Miguel Hidalgo, CDMX 11560

Eventos y Promociones

¡Disfruta de esta espeluznante obra!
¡Disfruta las últimas funciones!
¡No te la puedes perder!