15
pases dobles
Los Monólogos de la vagina
Boleto con vigencia al jueves, 24 de octubre de 2019

La trama recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron cerca de 200 entrevistas realizadas por la autora norteamericana Eve Ensler, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades. Ensler les hizo preguntas que abundaban en los temas más íntimos de su vida. Las respuestas fueron una rica mezcla de edades, razas y estratos sociales que dio las respuestas más inesperadas, divertidas y punzantes. Como resultado, una serie de razonamientos fisiológicos y psicológicos salieron a la luz para crear conciencia de la importancia de la libertad de expresión.

El texto es una obra de extremos, hay anécdotas y momentos muy dolorosos como los de la violación de las mujeres en Bosnia. Del mismo modo en un tono jocoso se recrean los aspectos más importantes de la visita al ginecólogo, pero también el momento más importante de los seres humanos, el nacimiento es llevado a escena con gran emoción.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por boleto físico.

  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • Debes presentar la copia de una identificación oficial en las instalaciones del periódico EL Economista al momento de recoger tus boletos.
  • En caso de enviar a un mensajero, amigo o familiar por tus boletos, el deberá presentar la copia de una identificación oficial junto con la del suscriptor.
  • La entrega de boletos es únicamente en la fecha estipulada en la mecánica que recibes a tu correo.
  • En caso de no recoger tus boletos, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • En caso de no poder asistir por los boletos, deberás notificar al 55 5237-0766 o enviar un correo a [email protected] dentro del periodo estipulado para recoger tus boletos y así evitar la restricción de participación.

DIRECCIÓN
Nuevo Teatro Libanés
Barranca Del Muerto y 2 de abril, Col. Crédito Constructor, Del. Benito Juárez, 03940, CDMX

Eventos y Promociones

¡Asiste a esta gran puesta en escena!
¡La obra más divertida del momento!
¡No te la puedes perder!