10
pases dobles
TITUS
Viernes, 11 de octubre de 2019 – 20:30 hrs

El general romano Titus, regresa victorioso luego de una larga y violenta guerra dispuesto a ser elegido emperador ante la predilección del pueblo; para ello decide sacrificar al hijo mayor de Tamora, prisionera de guerra, quien se convertirá en la nueva emperatriz romana elegida por Saturnino, a quien Titus cedió el poder. Esta serie de acontecimientos desencadenará una venganza cruel que se verá reflejada en asesinatos, violaciones y engaños.

Roma es el escenario donde los Andrónicos acometen una encarnizada venganza contra Saturnino, Tamora y sus hijos, luego de ser vejados por el deshonor del rechazo; y es entonces cuando la violencia escala a grados delirantes, las familias no cesarán hasta no ver resarcida su reputación; en ese marco el pueblo romano se dividirá en dos bandos imperando una atmósfera hostil. Las disputas intestinas harán que el derramamiento de sangre no aquiete la ira de los dioses; al final sólo uno podrá habitar el infértil suelo en que se ha convertido Roma.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por lista de reservación

  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • Debes presentarte en la taquilla del teatro 45 minutos antes de la función junto con la copia de una identificación, indicando que eres ganador de unos boletos por parte de El Economista.
  • No se dará acceso a los asistentes que lleguen una vez iniciada la función.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.

DIRECCIÓN
Centro Cultural del Teatro Helénico
Av. Revolución #1500 Col. Guadalupe Inn., Del. Álvaro Obregón, 01020, CDMX

Eventos y Promociones

¡Vive la gran temática que aborda esta puesta en escena!
Sé parte del movimiento que redefine el teatro en el mundo
¡Disfruta de esta increíble puesta en escena!