3
Pases dobles
AIR SUPPLY
Jueves, 31 de octubre de 2019 - 20:30 hrs.

En los últimos años, tres de sus éxitos alcanzaron el top 50 del billboard dance chart. "I Want You" y "I Adore You" y alcanzando la posición No. 26 con el remix de su sencillo "All Out Of Love", original de 1981. Como dúo, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, han realizado conciertos en los principales escenarios de los cinco continentes, logrando llenos totales en el Radio City Music Hall de New York, el Auditorio Nacional de México, el Movistar Arena de Chile, el Festival Internacional de Viña del Mar, El Ópera de Sidney de Australia, entre otros.
Los asistentes al concierto se deleitarán recordando y escuchando sus temas favoritos como: All Out Of Love, Making Love Out Of Nothing At All, Even The Nights Are Better y Goodbye, entre otros grandes éxitos

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por boleto físico.

  • En caso de NO recoger tus boletos, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • Debes presentar la copia de una identificación oficial en las instalaciones del periódico EL Economista al momento de recoger tus boletos.
  • En caso de enviar a un mensajero, amigo o familiar por tus boletos, el deberá presentar la copia de una identificación oficial junto con la del suscriptor.
  • La entrega de boletos es únicamente en la fecha estipulada en la mecánica que recibes a tu correo.
  • En caso de no poder asistir por los boletos, deberás notificar al 55 5237-0766 o enviar un correo a [email protected] dentro del periodo estipulado para recoger tus boletos y así evitar la restricción de participación.

DIRECCIÓN
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma # 50 Col Polanco V Sección, Álvaro Obregón. Miguel Hidalgo, CDMX 11560

Eventos y Promociones

¡No te pierdas este extraordinario evento!
¡Disfruta este gran estreno!
¡Disfruta de este increíble concierto!