2
Pases dobles
FÁRMACOS Y DIEGO LORENZINI
Viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19:30 hrs.

SATURNØ y Foro Bud Light presentan a Fármacos y Diego Lorenzini en la Ciudad de México. Fármacos es una banda proveniente de Chile. Con más de 10 años, el proyecto liderado por Diego Ridolfi han grabado dos álbumes de larga duración, siendo el último "Estado de Gracia” el que los logró posicionar como una de las mejores propuestas chilenas a nivel internacional, logrando giras en Chile, Perú, Costa Rica, México y Estados Unidos donde en el 2018 tuvieron una sesión en la prestigiosa estación de radio KEXP, en Seattle.

Actualmente, Fármacos prepara un nuevo álbum que tiene su primer adelanto “Esperar” y próximamente su segundo sencillo “Nuevo Infierno”. Por su partem Diego Lorenzini, también proveniente de Chile acompaña a Fármacos en su visita a México como solista.

Actualmente cuenta con dos álbumes, Trenzas ad Honorem y Pino, canciones que ha podido interpretar alrededor de Alemania durante el 2018, con la gira Matiné Uva Robot. A fines de agosto del 2019, tiene a todos expectantes del lanzamiento de su próximo disco “De algo hay que morir”.

En el que tiene importantes colaboraciones con artistas como Erlend Øye. Los talentos locales que acompañarán a estos gigantes de Chile serán Tres Veces Tierra presentando su primer álbum homónimo de larga duración. De igual manera Nörte, los encargados de abrir la noche presentan su más reciente EP “No somos los mismos de ayer” para garantizar una noche llena de magia y… tal vez algunas nuevas canciones.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por boleto electrónico

  • En caso de NO asistir al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • Debes presentarte en la taquilla del teatro 45 minutos antes de la función junto con la copia de una identificación, indicando que eres ganador de unos boletos por parte de El Economista.
  • No se dará acceso a los asistentes que lleguen una vez iniciada la función.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.

DIRECCIÓN
Foro Bud Light
Calle Versalles 64, Juárez, 06600, CDMX, México

Eventos y Promociones

¡Disfruta de esta excelente obra!
¡Asiste a esta gran obra!
¡No te lo puedes perder!