15% desc.
en consumo total
Rut Marut es una nueva pizzería de barrio ubicada en la colonia Cuauhtémoc en pleno corazón de la Ciudad de México.

Exploramos las vidas de algunos residentes ilustres y fue así como encontramos a Otto Feige, un actor y novelista alemán que vivió en la Colonia Cuauhtémoc desde 1924.

Otto siempre fue un misterio, defendió tanto su intimidad que inventaba todo tipo de mentiras sobre su biografía para confundir a la prensa. Tuvo varios seudónimos: B. Traven, Traven Torsvan, Hal Croves y Ret Marut. Cambiamos la palabra Ret por Rut para crear un juego rítmico y es así como surge Rut Marut.

El concepto gráfico se inspira también en la personalidad de Otto y esa búsqueda de ocultarse de la prensa, es por eso que el logotipo nunca se muestra completo, y utilizamos el recurso del círculo para esconder parte del diseño.

Los interiores también son una metáfora del concepto. Otto trataba de pasar desapercibido, pero era muy querido por aquellos que lograban conocerlo. Era amigo de los intelectuales de la época: Frida Kahlo, Siqueiros, Diego Rivera… Nos gusta pensar que había que pasar varios obstáculos hasta llegar a conocerlo por completo.

Hicimos un juego de volúmenes en las paredes, que expresan un movimiento constante, y conforme vas avanzando éste va calmándose hasta llegar a ser totalmente plano. Al fondo, cuando te has logrado meter “hasta la cocina” hay un neón con el rostro de nuestro personaje, ya sin tapujos.

PROMOCIÓN VALIDA
07 Enero 2020 al 
07 Enero 2021
TELÉFONO
55 5941 4958
OTROS SERVICIOS
Pizzas, Panninis, Pastas y Ensaladas
CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
No aplica con otras promociones del lugar
Válido de lunes a domingo

DIRECCIÓN
RUT MARUT
Calle Río Lerma 128, Cuauhtémoc,Ciudad de México, CDMX Ciudad de México

Eventos y Promociones

¡Disfruta de esta excelente obra!
¡Disfruta de este increíble estreno!
¡Disfruta este gran estreno!