15% desc.
en consumo total
Mexicano Masaryk es una propuesta gastronómica que retoma los sabores más tradicionales de México. Recorremos algunos de los estados con mayor tradición culinaria en busca de maestras cocineras, quienes comparten con nosotros algunas de sus mejores recetas y su saber milenario. Esta temporada contamos con recetas de Michoacán, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

Mexicano Masaryk no es sólo un restaurante. Somos una Casa de Comida que trae de vuelta los auténticos sabores mexicanos. De la mano del equipo de cocina con una larga trayectoria, y de la sazón inigualable de nuestras mayoras, comer en Mexicano Masaryk es como sentarse a la mesa del propio hogar, para dejarse consentir por los platillos que nos dan identidad.

Además de recetas tradicionales, contamos con un hogar de pan creado exclusivamente para Mexicano Masaryk, en donde la masa madre da un toque único a recetas que hemos probado toda la vida. Nuestra carta de coctelería marida a la perfección con la carta de la temporada, donde se retoman los sabores de los destilados mexicanos, como la raicilla, la charanda, el pox y el sotol.

Finalmente, una buena comida en casa no se disfruta sin buena música —curada por el maestro Emilio Perujo — y con arte que agite la mente, a cargo del artista oaxaqueño Filogonio Naxin, bajo la curaduría de Paulina Cortés Salgado.

PROMOCIÓN VALIDA
02 Enero 2020 al 
20 Enero 2021
TELÉFONO
5552813515
5552811034
OTROS SERVICIOS
DESAYUNOS
8:00 -12:30 h

COMIDAS Y CENAS
13:00-1:00 h

PANADERÍA
8:00 - 22:00 h
CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
No aplica con otras promociones del lugar.
Válido de lunes a domingo+
Promoción válida en desayunos, comida, cenas y Panadería.

DIRECCIÓN
Mexicano Masaryk
Masaryk 192, Polanco, Ciudad de México

Eventos y Promociones

¡Disfruta esta obra desde la comodidad de tu casa!
¡Disfruta de esta increíble obra!
¡No te pierdas esta gran obra desde la comodidad de tu casa!