10
Código individual
¡EL CONFESIONARIO DE LA CUARENTENA, JORGE FALCÓN Y LA CHABELITA!

Sábado, 26 de diciembre de 2020 - 21:00 hrs.

El clásico show de comedia que gusta a chicos y grandes regresa a los escenarios de México, pero ahora más cargado que nunca y con todo lo que hemos pasado durante la cuarentena.

La sensible feligresa que gusta de confesarse con un padre muy suspicaz y ella muy ingenua han arrancado carcajadas por más de 15 años de presentar este espectáculo juntos y además haberlo llevado a los grandes teatros de México.

Jorge falcón con más de 47 años de trayectoria como humorista comparte el escenario con la dama de la comedia Nora Velázquez que ha creado un gran personaje que el público ama y le piden a menudo, juntos han recorrido México, usa, y centro américa con este espectáculo consagrado que la gente disfruta.

Por más de 90 minutos disfrutarán de 2 grandes actores de la comedia en escena, acompañados de música en vivo en un recorrido por sus personajes y rutinas que encantan, más el esperado momento del publico donde el padre amaro confiesa a la chabela sincera que no se puede callar nada de lo que vivió en la cuarentena con un doble sentido sensacionalmente manejado que prenderá al público hasta voltearse de risa.

Con una producción llena de luz y gran calidad, se presentan vía streaming este par de comediantes únicos en su estilo y con las vivencias del santo confesionario

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas este gran evento desde la comodidad de tu casa!
¡Disfruta esta experiencia con todas las medidas de sanitarias!
¡Disfruta este evento desde la comodidad de tu casa!