7
Código Individual
¡SUSTORELA POLITICA MEXICANA!

Sábado, 23 de enero de 2021 - 21:00 hrs.

Las Reinas Chulas regresan más políticas que nunca y acompañadas de la gran actriz, Gabriela de la Garza, explotarán todas sus facetas de imitadoras para recrear desde: una Fifí Téllez, un Gilberto Lozasno, un Claudio X González; hasta un Chelito Ebrart, un Peje Manuel, y un sin número de parodias e imitaciones que harán temblar a la mismísima Angeliquita Vale.

Con todos [email protected] en la mira, y para no pensar en lo que será la cuesta de enero, que más bien parece caída libre al abismo, le invitamos a descubrir en esta “SUSTORELA POLITICA MEXICANA”, quién será el Diablo con los cuernos más largos de la temporada.

De esta manera: entre diablos, ángeles, la pedidera de la posada, los peregrinos y villancicos, se mostrarán las peripecias que un Rey Mago desempleado y una acarreada teporocha profesional tendrán que pasar para adorar al Niño sin caer en las tentaciones de Elektra, Best Buy, Amazon o Mercado Libre; las fake news, el pánico o la crisis económica.

Descubra cómo lo lograrán... si es que lo logran. Venga usted a ver, mejor dicho, quédese en casa para ver este espectáculo con el que Las Reinas Chulas sorprenderán hasta a Miguel Sabido, porque es sabido que tendrán más de 200 extras, con Susana Distancia (por eso no los verá) para cuidarnos del Covid 19.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas esta gran experiencia!
¡Disfruta este gran concierto desde la comodidad de tu casa!
¡No te pierdas una gran dosis de carcajadas desde la comodidad de tu casa!