15
Código Individual
¡CEPA… LA BOLA!

Sábado 20 de febrero 21:00 hrs.

¿Ya está usted harta en tanto persona, de toda la información del coronavirus? ¿Quiere los datos certeros de la pandemia en el mundo? ¿Está preocupado porque le cancelen su cuenta de Cosco a Trump? ¿No sabe si seguir en whatsapp o pasarse a Telegram?

Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia, le tienen todas las dudas que ni siquiera se le habían ocurrido más preguntas a sus incógnitas en su nuevo show.

Si el rey del churro, Juan Orol es fundamental para entender la evolución de la industria cinematográfica mexicana, Las Reinas Chulas son fundamentales para entender la involución de la escena mexicana.

Siendo las pioneras del Cabarezoom y de los shows en línea Las Reinas Chulas se nos dejan ir como hilo de media y van por su décimo show por zoom.

¿Cómo pueden colaborar una rubia exuberante, una detective desempleada, una científica sin beca, su ayudante y Fernanda Tapia, para encontrar el remedio, para el chingado susto que estamos pasando?

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas esta gran obra desde la comodidad de tu casa!
30 % de descuento usando el código de promoción
¡No te pierdas a grandes magos desde la comodidad de tu casa!