10
Código individual
¡Mario Bautista!

Viernes 5 de marzo 20:30 hrs.

Mario Bautista, cantante mexicano de 24 años, el cual cuenta con más de 23 millones de seguidores, se complace en anunciar por primera vez en su carrera un concierto exclusivo vía streaming a través de la plataforma Eticket Live.

Mario Bautista ha logrado dos exitosos conciertos con localidades “sold out” en el Auditorio Nacional, se ha presentado en importantes ferias, festivales y carnavales alrededor de toda la República Mexicana, y se ha presentado en festivales internacionales como el Festival Coca Cola “Music Experience” en Madrid.

Baby Girl se destaca como uno de sus hits más importantes, el cual cuenta, hasta ahora, con más de 138 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y sus más recientes sencillos como “Tequila” y “Miami”, este último al lado de Lalo Ebratt y Austin Mahone, se han posicionado en las listas más importantes de todas las plataformas digitales.

Para Mario Bautista lo más importante es soñar e inspirar a los demás a través de su música y compartir y celebrar la vida con las personas más importantes para él…sus bautisters

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas a este gran concierto desde la comodidad de tu casa!
¡El evento más importante del marketing!
¡Disfruta este gran concierto desde la comodidad de tu casa!