ACERCA DEL ECONOMISTA CLUB

¿Cómo ser una empresa asociada?

Las empresas que estén interesadas en formar parte de El Economista Club deberán ofrecer a nuestros suscriptores beneficios exclusivos como:

     · Manejo de un descuento exclusivo fijo o temporal en uno o en varios de sus productos y/o servicios mediante convocatorias, promociones y trivias.
     · Realización de pláticas exclusivas y/o eventos especiales.

Beneficios

Las empresas asociadas a El Economista Club cuentan con acceso a un selecto grupo de compradores potenciales, que son los más de 8,000 suscriptores del periódico El Economista, clientes potenciales para sus productos y/o servicios.

El Economista Club ofrece las siguientes estrategias de comunicación de acuerdo con el convenio llevado a cabo:

     · Anuncios dentro de la página del Club que se publica en el periódico y presencia de marca en el portal de El Economista Club promoviendo el beneficio, su marca y sus productos o servicios.

     · Boletines electrónicos a la base de datos de suscriptores.

¿Le interesa ser una empresa aliada? Escríbanos a [email protected]