¡ÚLTIMOS BOLETOS!
Refiere a tres familiares, amigos o colegas a que adquieran una Suscripción Premium de $1,700 y llévate un pase doble para el concierto de Air Supply más un pase doble para el backstage.



En los últimos años, tres de sus éxitos alcanzaron el top 50 del billboard dance chart. "I Want You" y "I Adore You" y alcanzando la posición No. 26 con el remix de su sencillo "All Out Of Love", original de 1981.

Como dúo, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, han realizado conciertos en los principales escenarios de los cinco continentes, logrando llenos totales en el Radio City Music Hall de New York, el Auditorio Nacional de México, el Movistar Arena de Chile, el Festival Internacional de Viña del Mar, El Ópera de Sidney de Australia, entre otros.

Los asistentes al concierto se deleitarán recordando y escuchando sus temas favoritos como: All Out Of Love, Making Love Out Of Nothing At All, Even The Nights Are Better y Goodbye, entre otros grandes éxitos

¿Necesitas más motivos para no perderte este show?



Para tus referidos también tenemos sorpresas:




Una obra, Ovacionada por más de 8 millones de personas en 45 países, esta comedia es un acercamiento al juego de roles que se establecen en la sociedad entre hombres y mujeres, y que se reproducen desde la familia. Aunque todo es contado desde un punto de vista masculino, no se trata de una revancha en contra de las mujeres, sino de una revisión desde un ángulo distinto de la relación entre los dos sexos un tema que nunca pasa de moda.


COMUNÍCATE AHORA
Al 55 5326.5454 ext. 2606


Vigencia al 18 de octubre o hasta agotar existencias