6
Pase individual
¡CÉSAR LOZANO, NO TE ENGANCHES TODO PASA!
Viernes, 17 de julio de 2020 - 20:00 hrs.

César Lozano es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio,
Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.

Es conductor del exitoso programa de radio "Por el placer de vivir" que se transmite en la cadena MVS Radio. Autor de seis libros de gran éxito: "¡Despierta!... que la vida sigue", "Destellos reflexiones que darán más luz a tu vida", "Una buena forma para decir adiós", "Por el placer de vivir", "Las frases matonas de César Lozano" y "El lado fácil de la gente difícil".

Autor de 6 producciones discográficas: "Por el placer de vivir", "Actitudes positivas", "Cómo tratar con gente difícil", "Mujeres difíciles, hombres complicados", "Para ti mamá", "10 pasos para llegar a tu meta: Bajar de peso ¡ya!".

Las conferencias, artículos, audios y videos exclusivos en su página de internet, así como sus redes sociales, son visitados diariamente por miles de personas, confirmando la presencia que César Lozano tiene en varios países.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡Disfruta de esta obra desde la comodidad de tu casa!
¡Disfruta este gran concierto desde la comodidad de tu casa!
¡Disfruta su concierto desde la comodidad de tu casa!