2
Pase individual
¡ANTIQVA METRÓPOLI!

Sábado, 25 de julio de 2020 - 12:00 hrs.

Barroco Virtual

A partir de los recientes acontecimientos en donde los escenarios y las artes se ven afectados de manera especial, Antiqva Metrópoli ofrecerá este concierto de manera virtual para continuar su labor artística y seguir llevando música al público de México y otras latitudes en la actual pandemia mundial. Con un programa que incluye obras de Vivaldi, Telemann, Purcell y Bach, este concierto pretende ser una bocanada de aire fresco para las personas que se encuentran en distanciamiento social.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Gerardo Kleinburg, reconocido narrador, promotor, y crítico musical quién presentará y llevará el hilo conductor del concierto, compartiendo información de relevancia sobre los compositores y las obras. Asimismo, la producción de audio estará a cargo de Clave Producciones, bajo la dirección de Germán Lobos, empresa con amplia experiencia en la grabación y sonorización de música clásica.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas este gran concierto desde la comodidad de tu casa!
¡Disfruta este monólogo desde la comodidad de tu casa!
¡Disfruta este gran concierto desde la comodidad de tu casa!