10
Código individual
¡Alberto Vázquez!

Sábado 27 de febrero 21:00 hrs.

¡Tu significas todo para mí!

Es el proyecto que realiza el gran ícono del movimiento del Rock & Roll en México Alberto Vázquez, para expresar el gran cariño que siente por su público.

El artista presenta un recorrido por su vida desde la mirada del ser humano que se volvió un gran ídolo por décadas. Por primera vez Alberto Vázquez nos cuenta a detalle, todo sobre su trayectoria artística. Sus sueños, sus anhelos, su vida detrás del artista y las cámaras. En una entrega total al público que le ha dado permanencia durante 6 décadas y contando.

Un evento totalmente íntimo y acústico donde celebraremos el amor, contándonos las grandes historias de amor en su vida, a través de las canciones más románticas y representativas, para el cantante y su trayectoria. Haciendo un show nunca visto.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas una gran obra desde la comodidad de tu casa!
¡Estrategia de Crecimiento!
¡Disfruta este gran concierto desde la comodidad de tu casa!