10
Código individual
¡Lupita D´Alessio!

Sábado 6 de marzo 21:00 hrs.

La mejor intérprete de América Latina prepara un espectáculo único para todo el público que gusta de su trayectoria musical.

El magno concierto virtual se titula “Aquí Estoy Yo”, será un show de dos horas donde la D’Alessio hará un recorrido musical por todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito.

Gracias a las miles de peticiones de su público durante estos meses tan complicados para todos, la cantante ofrecerá un emotivo y sorprendente recital que se llevará a cabo desde la Arena Ciudad de México el próximo sábado 6 de marzo de 2021 a las 9 de la noche (horario México).

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas esta gran experiencia!
¡No te pierdas esta gran obra desde la comodidad de tu casa!
¡Disfruta este gran concierto desde la comodidad de tu casa!