10
Código individual
¡Mi Cristo Roto!

Este evento es vía streaming

Los pases se asignarán conforme se vayan registrando

Jueves 1 de abril 20:00 hrs.
Sábado 3 de abril 20:00 hrs.

El espectáculo unipersonal que se ha presentado en más de 10 países llega a la pantalla de tu computadora o teléfono. Mi Cristo roto es la adaptación teatral de Alberto Mayagoitia del libro con el mismo nombre del Padre Ramón Cué Romano. Trata de un coleccionista que adquiere un Cristo roto de madera y tiene la intención de restaurarlo, pero a este Cristo le falta la cruz, el rostro y la mano derecha. ¿Qué nos quiere decir con eso? ¿Será que nosotros debemos entregarle nuestra cruz?, ¿Acaso nosotros debemos ser la mano derecha de Cristo?, ¿Y el rostro? El diálogo nos va a llevando por una serie de lecciones hasta comprobar realmente quién restauró a quien.

Asiste y descúbrelo con tu familia, y vive esta cuaresma con el mensaje de paz, amor y perdón de Mi Cristo roto. Vas a llorar y reír con Mi Cristo roto.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • Los pases se asignarán conforme se vayan registrando
  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡Vive esta experiencia desde tu auto!
¡Los Impuestos y la Nueva Normalidad!
¡Disfruta esta experiencia desde tu auto!