19
Código individual
¡A Oscuras me da risa On Demand!

Podrás disfrutar de este evento del 30 de marzo al 4 de abril hasta las 12:00 de la noche.

Un matrimonio aparentemente feliz planea un viaje de fin de semana cada uno por su lado, Cristina con su mamá y Antonio un viaje de trabajo. Sin que ninguno sepa los dos tienen planes de regresar a la casa con sus respectivos amantes. La cosa se complica cuando un inesperado vecino se queda encerrado en la casa. Más tarde Cristina regresa con su amante Pedro y descubre al vecino a quien hace cómplice de su aventura. Horas después cuando todo parece en calma regresa Antonio con su amante Graciela.

Ahora es responsabilidad de Albertano y el ama de llaves Resurrección que nadie se dé cuenta de lo que está pasando. Todo parece ir bien hasta que llega don Salvador el administrador del condominio y presidente de la moral y las buenas costumbres. A partir de aquí la historia se complica y todos fingen para no ser expuestos por don Salvador ante la comunidad.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡Vive esta experiencia desde tu auto!
¡Disfruta esta gran aventura desde la comodidad de tu casa!
¡Vive esta experiencia desde tu auto!