10
Código Individual
¡El Viacrucis a un año de la Pandemia!

Sábado 10 de abril 21:00 hrs.

Yisus lleva un año viviendo solo: por fin aprendió a lavar los trastes, a separar la ropa por colores para lavarla, a tallar el baño con piedra pomex para que rechine de limpio. Y, lo que es mejor: ya hasta cocina y te maneja lo que vienen a ser tus chiles rellenos, capeaditos con harto huevo y aceite.

Sus milagros en este año son: convertir el agua en gel antibacterial, multiplicar los tapabocas y las caretas y a cada rato resucitar el internet que se cae gracias al maravilloso servicio de Telmex.

Pero las cosas no han cambiado tanto, aún con la nueva normalidad, una vez más, le toca hacer el viacrucis por streaming y se resiste, ya no quiere ser crucificado y mejor quiere esperar a que le toque su vacuna a él y a sus sagrados progenitores.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡Vive esta experiencia desde tu auto!
¡Disfruta este gran concierto desde la comodidad de tu casa!
¡Vive esta experiencia desde tu auto!