5
Código individual
¡Siempre Juntos!

Sábado 8 de mayo 21:00 hrs.

Amanda y Diego han compartido escenarios en distintas oportunidades, y ahora de manera virtual, ofrecen a su público un show que contagiará a la audiencia con el derroche de personalidad escénica, energía, voz y romance que ambos en su estilo tan variado imprimen a sus interpretaciones, un show que estará repleto de emoción con un repertorio dinámico, que incluye los éxitos que los llevaron al estrellato, y que además, tienen como invitada especial a su hija Ana Victoria quien ha demostrado haber heredado el talento artístico de sus Padres, para que Juntos entreguen lo mejor de su música y familia.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas esta gran experiencia!
¡Vive esta experiencia desde tu auto!
¡No te pierdas esta gran obra desde la comodidad de tu casa!