5
Pases dobles
¡Gala 103 Aniversario Teatro de la Ciudad Esperanza Iris!

ESTE EVENTO ES PRESENCIAL.

Sábado 29 de mayo 18:00 hrs.

El recinto, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987, celebrará sus 103 años de existencia este sábado 29 de mayo con un concierto de cámara titulado, Músicos de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Gala 103 aniversario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM).

A través de este recital, se recodará que fue un sábado 25 de mayo de 1918 cuando el inmueble abrió sus puertas por primera vez para presentar la función de opereta de La Duquesa del Bal Tabarin, y desde entonces el emblemático edificio teatral ha cobijado a miles de artistas tanto nacionales como extranjeros.

Las y los intérpretes de la orquesta diseñaron, en coordinación con el maestro y director Scott Yoo, un recorrido que atraviesa las sonoridades de Jean-Marie Leclair (1697-1764), Carl Stamitz (1745-1801), Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) y Antonin Dvořák (1841-1904).

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • EVENTO PRESENCIAL
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • Debes presentarte directamente en la taquilla del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con una copia de tu identificación oficial 20 minutos antes de la función.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Donceles 36, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX

Eventos y Promociones

¡No te pierdas este gran estreno!
¡No te pierdas esta gran obra!
¡Disfruta de esta gran obra desde la comodidad de tu casa!