5
Pases dobles
¡Monet Experience y los Impresionistas!

ESTE EVENTO ES PRESENCIAL.

Pases válidos hasta el 2 de Junio de 2021

Monet Experience y los Impresionistas, la nueva producción de Crossmedia México, es un viaje virtual basado en la experiencia de imágenes y sonidos encantadores. Una inmersión sensorial dentro de las obras maestras del pintor que emocionó a su audiencia como nadie antes por la pintura al aire libre, expresando la belleza de la naturaleza en el momento único de su propia revelación. Estas obras del Gran Maestro y otros exponentes Impresionistas importantes aparecen ahora, lanzadas desde lienzos y marcos, desarrolladas en un entorno de 360 ° en las pantallas gigantes y tecnología de última generación.

Una narración evocadora, que toma forma de las instalaciones multimedia en la sección introductoria, se materializa en un recorrido por los famosos Jardines de Giverny, expresados en una forma única como solo Crossmedia podría hacerlo, siguiendo por el climax de la exposición en una proyección 360º inmersiva.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • EVENTO PRESENCIAL
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • No hay cambios en horarios ni funciones.
  • Debes presentarte en la taquilla de FORUM BUENAVISTA Eje 1 Nte. 259, Buenavista, están ubicados en el 3er Piso, a 20 metros de Cinépolis y junto a Recórcholis, con tus boletos electrónicos impresos y una copia de tu identificación oficial 15 minutos antes de la función.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN
FORUM BUENAVISTA
Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 CDMX, están ubicados en el 3er Piso, a 20 metros de Cinépolis y junto a Recórcholis

Eventos y Promociones

¡Disfruta esta gran obra!
¡Disfruta esta experiencia desde tu auto!
¡No te pierdas este gran concierto, desde la comodidad de tu casa!