20
Código individual
¡Defendiendo al Cavernícola!

Sábado 19 de junio 20:30 hrs.

La eterna lucha de sexos es la medula espinal de esta divertida comedia original de Rob Becker. Salpicado de múltiples toques de comicidad, este texto es un hilarante recorrido por las situaciones creadas a partir de la unión de un hombre y una mujer. Cuadro a cuadro la obra expone las necesidades sentimentales de ellas y subraya las de ellos. Del mismo modo el cavernícola es una agridulce e irónica crítica a los valores preestablecidos de nuestra sociedad. Los momentos más sarcásticos y punzantes de la humanidad son retratados desde un ángulo juerguista y festivo. Las quejas, protestas y clamores de ellas forman parte fundamental de este abanico desbordante de alegría y jolgorio, pero también hay un recuento de los traumas, desilusiones y frustraciones de ellos.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡No te pierdas este gran musical!
¡No te pierdas este gran monólogo!
¡Disfruta este gran concierto!