23
Código individual
¡La Tía Mariela!

Sábado 31 de julio 20:00 hrs

Tres primas se reúnen después de pasar mucho tiempo sin verse. Las reúne una mala noticia. La tía Mariela ha muerto. La tía Mariela era una mujer sola, cuyo mayor temor era que al morir nadie fuera a tirarle un puño de tierra a su tumba. Así, Jesusa reúne a sus primas para ir muy muy muy lejos (hasta Aguascalientes) a cumplir el deseo de la tía. Una vez juntas, empiezan a recordar y compartir las historias de sus otras tías, mujeres con vidas extraordinarias, cuyos nombres empezaban con la letra “M”.

Así, de chisme en chisme y de anécdota en anécdota, los tres personajes nos cuentan la historia de la tía que fue la primera mujer transexual de Mérida, de la abuela que podía hablar con el diablo, de la soberbia tía (diva del teatro yucateco) que se casó con un humilde tierrero por amor, y de las generaciones y generaciones de mujeres de una familia convertidas en mito por el poder de la narrativa.

La tía Mariela de Conchi León es un alegre y colorido homenaje a la vida de las mujeres mexicanas, dirigida por Francisco Franco y con las actuaciones de Montserrat Marañón, Michelle Rodríguez y la misma Conchi León.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Sigue participando en El Economista Club

CALIFICA ESTE BENEFICIO
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este evento es por código de acceso

  • No hay cambios en horarios.
  • El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.
  • En caso de NO asistir o conectarse al evento, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
  • El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
  • Los pases son intransferibles.
  • El Economista Club, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.

DIRECCIÓN

Eventos y Promociones

¡Disfruta este gran estreno!
¡Disfruta esta gran obra!
¡No te pierdas esta gran experiencia!